miércoles, 30 de marzo de 2011

PARA SENTIRTE FELIZ, GOZA CON LO QUE TIENES

Es más feliz aquella persona que sabe valorarlo todo, incluso lo que para otros podria ser poca cosa.
Más feliz porque aprecia lo que tiene y más feliz porque no vive comparando lo suyo con lo ajeno.
Si vivo pensando en lo que me falta, me siento infeliz.
Si vivo pensando en lo que no fue, me siento infeliz.
Prefiero pensar en lo que sí tengo y en lo que es. Tranquila, porque hice lo mejor o lo que consideré justo y resultó lo que resultó.  Y está bien para mí, porque yo lo decido así.

Y esto no me impide desear, esperar y soñar.
Pero es muy diferente soñar con amargura que soñar con una sonrisa.

Un estudio relizado por Sirgy y otros, mostró que las personas a las que les gusta lo que tienen (aunque no tengan mucho) , son dos veces más propensas a sentirse felices que aquellas que tienen mucho.

No hay comentarios: