martes, 12 de febrero de 2013

ALEGRÍAS .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Doctora, soy Melina y le escribo desde Trujillo - La Libertad. Soy profesional tengo 26 años y actualmente estoy atravesando un momento de desorientación tanto sentimental como profesionalmente. Me encuentro ultimando los detalles para obtener el título profesional y a la vez tratando de superar una especie de decepcion amorosa. Hace unos días tengo el impulso de buscar ayuda psicológica pero mi traba es el dinero pues actualmente no me encuentro laborando, es por ello que busqué en internet y encontré sus blogs. Sé que una terapia es costosa, pero quisiera saber si a través de algún medio usted podría orientarme.
Le agradezco anticipadamente doctora.
Saludos y felicitaciones por el trabajo desinteresado que realiza.

Martha Sialer Chaparro dijo...

¡Hola Melina! Lo primero que usted debiera considerar es : prioridades. Ahora afronta concluir sus estudios y dificultad sentimental. ¿Cuál le urge, cuál la va a ayudar más a futuro, cuál está más en sus manos atender? Creo que la respuesta es obvia!! Sé que no es fácil poner en el tacho de basura lo que nos estorba pero haga el esfuerzo. Le conviene. Toda mi ayuda la halla en : http://marthasialer-1.blogspot.com
Buenos deseos.